sábado, 28 de enero de 2017

Reto Puntos MNA 2 Semana 3 - Flores

Hola!!

Tercera semana del Reto Puntos MNA 2 de Mivi Nail Art. Hoy nos toca flores.

Todas tenemios alguna técnica que se nos resiste. En mi caso, las flores me salen fatal. Por otra parte, creo que debería haber utilizado dotting tools más pequeñas, para que entraran más flores.

Os dejo con la manicura de la semana.


La idea quedaba mejor en mi cabeza, pero como ya he comentado, las flores no son lo mío.

He utilizado:
  • Essence French Glam 03 Pink Glam (aunque en la foto no se aprecia, este esmalte tiene brillantina)
  • Rare Nails 001 Milk
  • China Glaze Lotus Begin (EL City Flourish)

Espero que os guste. La semana que viene toca Zig Zag.

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)










4 comentarios:

  1. Igual con un esmalte base por debajo te convencería más. Pero están bonitas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He hecho flores más veces y nunca me acaban de convencer :P
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonita pero yi le hubiera puesto una base rosita clara de fondo, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Base lleva, aunque de francesa. En directo lucía más, porque tiene purpurinas. De todas maneras, buscaba una manicura original ;)
      Un beso, guapa :)

      Eliminar

¡¡Muchísimas gracias por comentar!! :)

Al comentar en este blog estás aceptando la Política de Privacidad del mismo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.