miércoles, 2 de noviembre de 2016

Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 4 Semana 8 - Rojo

Hola!!

Octava semana del reto Colores de Cosas de Chicas!! Nos vamos acercando al final del reto. Hoy toca Rojo.

La idea inicial era pintar las uñas de rojo y estampar una flor en blanco. Pero, mientras buscaba diseños para otras semanas, encontré una idea que me gustó mucho más.

El rojo nos recuerda muchas cosas. Corazones, el típico traje de flamenca, Minnie Mouse... y las mariquitas!! Estas últimas son las protagonistas de la manicura de hoy.

Muchas veces veo manicuras monísimas por Internet, en uñas largas, y pienso que en mis mini uñas cortitas no se pueden hacer. Hoy me he demostrado que me equivocaba. Quizás algunas no se puedan hacer, pero la mayoría se pueden adaptar al tamaño de mis uñas.

Después de tanto rollo, os dejo con la manicura de esta semana:


 He utilizado:
  • Base Strong Adhesion Base Coat de China Glaze
  • Esmalte Rojo de La Colección Esencial de Belleza de RBA
  • Esmalte Negro de La Colección Esencial de Belleza de RBA
  • Esmalte 001 Milk de Rare Nails

Me hubiera encantado dejármela, pero sólo me pude hacer una mano porque tengo exámenes en breve y hacerme la mano derecha me lleva mucho tiempo (además, la estaba utilizando para imprimir apuntes).

Espero que os guste!! La semana que viene toca Marrón

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)







8 comentarios:

  1. Qué monísimas esas mariquitas! Insisto en que cada vez te veo más soltura y te salen las manicuras redondas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) Pensaba que no me cabría el diseño en las uñas, y al final quedó una manicura muy resultona :)

      Eliminar
  2. Que mariquitas mas monas! te quedo super bien la manicura. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas y kukis esas mariquitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Aunque parezca mentira nunca me realice este diseño y me parece precioso bss

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por comentar!! :)

Al comentar en este blog estás aceptando la Política de Privacidad del mismo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.