miércoles, 30 de noviembre de 2016

Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 4 Semana 12 - Recopilatorio

Hola!!

La semana pasada terminamos el Reto Colores de Cosas de Chicas Vol.4. Para dar por finalizado el reto, hoy os traigo el recopilatorio de todas las manicuras que he ido publicando a lo largo de estas semanas.

Como os explicaba en la última entrada, me ha encantado participar en el reto, aunque las últimas manicuras me han coincidido con exámenes, y no he podido lucirlas ni esmerarme demasiado. Estoy muy contenta de haber llegado al final. Como ya os explicaba la semana pasada, es la primera vez que acabo un reto, y me siento muy orgullosa de haberlo conseguido.

He visto manicuras espectaculares por parte de mis compañeras de reto. Espero que las hayáis disfrutado a través de los enlaces que aparecen al final del post. Muchas también ha participado en Facebook o Instagram. Las podéis ver con el hastag #RetoColoresCosasDeChicasVOL4 .

No me enrollo más. Os dejo la foto recopilatorio con todas mis manicuras.




Espero que os hayan gustado mis aportaciones. Muchas gracias por seguir mis manicuras del reto. Desde aquí mando un besazo enorme a todas las participantes.

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)







6 comentarios:

  1. Hay que ver cómo has ido aprendiendo, haces manicuras muy chulas y vistosas ya.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Aún me queda mucho por aprender ;)

      Eliminar
  2. Menudas manicuras te marcas!! Son divinas, me encantaría aprender a hacerlas, siempre acabo con colores lisos...!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta experimentar y probar cosas nuevas. Y con cada manicura voy mejorando un poquito. Aunque aún me queda mucho por aprender.
      Si quieres aprender, la mejor forma es practicando. Ya verás como irás mejorando ;)

      Eliminar
  3. ¡¡¡ Cuántas manicuras juntas !! Yo últimamente suelo recurrir a colores lisos salvo días especiales como ahora en las fiestas que me estampo algún detalle o me pongo glitter por encima ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate y atrévete con otras técnicas. Te sorprenderá lo que eres capaz de hacer y aún no lo sabes ;)

      Eliminar

¡¡Muchísimas gracias por comentar!! :)

Al comentar en este blog estás aceptando la Política de Privacidad del mismo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.