miércoles, 23 de noviembre de 2016

Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 4 Semana 11 - Negro

Hola!!

Última semana del reto Colores de Cosas de chicas. Hoy toca Negro.

Lo empecé con mucha ilusión y lo acabo muy contenta, pero tengo que confesar que estaba deseando llegar a la última manicura. Las primeras las hice aún en verano, en vacaciones, por lo que podía dedicarles tiempo e incluso llevar ambas manos pintadas un par de días (ya sabéis que a mí los esmaltes me duran muy poco). De como iba la mano derecha mejor no hablamos, porque tengo un pulso malísimo para trabajar con la mano izquierda. Pero se acabaron las vacaciones y comenzó el curso. Y a partir de ahí he ido algo más apurada. No he podido hacerme las dos manos. Ha sido esmaltar, foto y despintar. Especialmente las últimas, que se me han juntado con los primeros exámenes (estas entradas están programadas, por lo que no he hecho las manicuras la semana de publicación, sino algunas antes).

Para esta manicura, me he vuelto a inspirar en un tutorial de Nataliciosa.com. Si no la seguís, estáis tardando. Hace unas manicuras preciosas y sus tutoriales hacen que resulte sencillo hacer manicuras muy resultonas y bonitas.

Aquí os dejo mi última propuesta del reto


Creo que se ve bien lo que son, pero por si alguien no lo sabe, son huesitos. Me encantó cuando se la vi a Nati y la he recreado lo mejor que he podido.

He utilizado:
  • Essence Protecting Base Coat
  • Pinaud 26 (este esmalte tendrá unos 8 años o así y aún funciona de maravilla. Está algo más espeso, pero se utiliza sin problemas)
  • Rare Nails 001 Milk

Espero que os guste la última manicura!! La semana que viene toca publicar el Recopilatorio con todas las manicuras del reto.

He disfrutado mucho participando. Además, por fin puedo decir: ¡¡He acabado un reto!! Las que me siguen desde antes del parón de 2 años, sabrán que empecé el reto Orquídea Radiante y el reto de Puntos MNA, pero no acabé ninguno de los 2. También me apunté al volumen 2 de este mismo reto, pero ni siquiera lo llegué a empezar.

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)










2 comentarios:

  1. Qué simpática quedó con los detalles de los huesitos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! :)
    La verdad es que quedó muy resultona :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por comentar!! :)

Al comentar en este blog estás aceptando la Política de Privacidad del mismo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.