miércoles, 9 de noviembre de 2016

Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 4 Semana 9 - Marrón

Hola!!

Otra semana más vuelvo a la carga con el reto Colores de Cosas de chicas. Hoy toca Marrón.

Compré hace algunos años un esmalte marrón chocolate para hacerme manicuras otoñales. Pero al final quedó abandonado en la caja de los esmaltes.

Pensando en una manicura con mi marrón chocolate, se me ocurrió una idea. A ver si adivináis en que me inspiré.

Os dejo con la manicura.


He utilizado:

  • Essence Protecting Base Coat 
  • Essence 124 Wanna Say Hello (marrón)
  • Essence 106 Free Hugs (rosa)
  • Essence 115 Redvolution (rojo)
  • Essence 128 Let's Get Lost (azul)
  • Essence 179 Roller Coaster (verde)
  • Essence 138 L.O.L. (verde amarillento)
  • Rare Nails 001 Milk (blanco)

Si os gusta jugar con un conocido juego de móvil, seguro que lo habéis adivinado. Sí, me he inspirado en la bomba del color de Candy Crush Saga. Os dejo una imagen por si alguien no conoce el juego.


La verdad, cuando la vi hecha, me recordó también a las tabletas de chocolate con Lacasitos.

Espero que os guste!! La semana que viene toca Gris

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)








4 comentarios:

  1. Pero qué chulas esas uñas golosas!! Me han encantado y recuerdan mucho a ese booster del juego, y también a los Lacasitos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me encanta el chocolate y la verdad, me daban ganas de comérmelas, jajaja

      Eliminar
  2. Me estoy aficionando a los marrones, tanto en las uñas como en los labios. Te quedan de dulce, nunca mejor dicho! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Los marrones son muy resultones en el maquillaje en general. Me encantó lo bonito que queda este tono en las uñas.

      Eliminar

¡¡Muchísimas gracias por comentar!! :)

Al comentar en este blog estás aceptando la Política de Privacidad del mismo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.